Política de Términos, Condiciones, Cambios y devoluciones.

Bienvenidos a la plataforma web www.ferreteriadimasur.com.

Al registrarse y utilizar la página web www.ferreteriadimasur.com, en adelante "Nuestra Web", la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación.

Esta página web es propiedad y está operado por Sociedad Comercial Dimasur Limitada Rut: 76.314.750-9, en adelante "Ferretería Dimasur". Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales el usuario puede usar nuestra web y servicios ofrecidos por Ferretería Dimasur. Al acceder o usar nuestra web, El usuario aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Sobre los cambios y devoluciones:

Si el usuario no se siente satisfecho con el producto que compró o prefiere otro, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas.

El usuario puede cambiar o devolver su producto hasta 3 meses después de la fecha en que lo haya recibido,

Importante es que el usuario debe asegurarse que el producto que quiera cambiar o devolver esté sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto el usuario debe ir a alguna de nuestras tiendas físicas (click aquí para información de tiendas) donde se le indicarán los pasos a seguir.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta o factura asociada a la compra.

Sobre la Garantía Legal:

Frente a fallas que presente un producto adquirido, el consumidor, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, tendrá derecho a optar, a su elección, por lo siguiente:

a) Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo;
b) Reposición o cambio; o
c) La devolución del dinero pagado.
El ejercicio de estos derechos se regirá por lo dispuesto en las normas de la Ley N° 19.496, especialmente en los artículos 20 y 21 y demás normas que resulten pertinentes.

Sobre las cancelaciones: 

Ferretería Dimasur puede cancelar un pedido realizado por el usuario sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a sola determinación consideramos de Ferretería Dimasur se consider necesario cancelar tu pedido. 

Sobre la propiedad intelectual:

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, vídeos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Ferretería Dimasur. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Sobre el registro en www.ferreteriadimasur.com:

Para usar nuestra web y / o recibir los servicios de Ferretería Dimasur, debes tener al menos 18 años de edad, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante.

Sobre los términos comerciales ofrecidos a el usuario:

Al comprar un artículo, el usuario acepta ser responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo


Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Ferretería Dimasur se reserva el derecho de cambiar los precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

"La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán a tu método de pago.

Sobre la limitación de responsabilidad:

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Ferretería Dimasur será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Ferretería Dimasur no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

Sobre el derecho a cambiar y modificar los términos: 

Ferretería Dimasur se reserva el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a nuestra web o al servicio.

Sobre las cancelaciones: 

Podemos cancelar tu pedido sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación consideramos necesario cancelar tu pedido. 

Sobre emails de promociones y contenido:

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Ferretería Dimasur.

Sobre la privacidad:

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico del usuario será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Ferretería Dimasur no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
 

Sobre los precios publicados:

LOS PRECIOS PUBLICADOS Y OFERTAS  SON VÁLIDOS SOLO PARA COMPRA EN WWW.FERRETERIADIMASUR.COM Y NO NECESARIAMENTE SON LOS MISMOS DE TIENDAS FÍSICAS.

N U E S T R A   T I E N D A

Direcciones: Calle Dieciocho 269,

Anibal Pinto 1651, Ancud

Teléfono: 652624032-652620933

Email: ventas@ferreteriadimasur.com

H O R A R I O
I N F O

Lun-Vie: 9.00am - 13.00pm  14.30pm - 18.30pm

Sábado: 9.30am - 13.40pm

S Í G U E N O S
  • Pinterest - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
S U S C R Í B E T E

©2019 Ferreteria Dimasur Ancud.

14185463605215602454.png
0