Visita de Seremi del Trabajo Los Lagos a Dimasur

El día Martes 7 de Julio del 2020 hemos recibido al Seremi del Trabajo Los Lagos, Fernando Gebhard, con el objetivo de verificar el cumplimiento de protocolos para combatir y evitar el COVID-19.

¡Lee la nota!


“Seremi del Trabajo realizó visita inspectiva para verificar protocolos de salud y seguridad en Ferretería en Ancud


Hasta la Ferretería Dimasur (Ferreteria Dimasur Ancud), ubicada en Ancud, Chiloé, se trasladó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos emanados desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) y desde el Ministerio de Salud para combatir y evitar que el COVID-19 se siga propagando y afecte a los trabajadores de la zona.


“Nos hemos encontrado con que en esta Ferretería han tomado diferentes medidas para proteger del Coronavirus tanto a trabajadores como usuarios. Han instalado un lavamanos en la entrada, han demarcado el piso para que los clientes no se aglomeren, las entradas y salidas son diferidas y han dispuesto de alcohol gel en varios espacios. Otras medidas que han adoptados los empleadores es difundir, a través de parlantes, información referente al Coronavirus cada cierto tiempo y contratar a una persona para la toma de temperatura en la entrada”, explicó Gebhard, quien hizo un llamado a los empleadores de la zona a replicar este tipo de medidas.


“Además, hemos entregado recomendaciones que les permitan mejorar sus protocolos y nos vamos satisfechos pues hemos tenido una buena recepción de parte de los empleadores. Lo que buscamos es cuidar tanto a los trabajadores como a los ciudadanos que acuden a estos lugares”, agregó el titular de la cartera de trabajo en la región de Los Lagos.


A pesar de los efectos de la pandemia, destacar que en esta ferretería no se han registrado desvinculaciones.”


Fuente: Seremi del Trabajo Los Lagos.

Imágenes: Seremi del Trabajo Los Lagos.

Post Original: Click aquí







42 vistas
N U E S T R A   T I E N D A

Direcciones: Calle Dieciocho 269,

Anibal Pinto 1651, Ancud

Teléfono: 652624032-652620933

Email: ventas@ferreteriadimasur.com

H O R A R I O
I N F O

Lun-Vie: 9.00am - 13.00pm  14.30pm - 18.30pm

Sábado: 9.30am - 13.40pm

S Í G U E N O S
  • Pinterest - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
S U S C R Í B E T E

©2019 Ferreteria Dimasur Ancud.

14185463605215602454.png
0